martes, 2 de enero de 2007

SON GRANDES TEMIBLES Y TONTOS


Mírame. No, ¡¡¡No te escondas!!! Soy un ogro, pero no te haré daño, sólo quiero contarte mi historia. Todos me tienen miedo y por eso he permanecido escondido durante mucho tiempo .

Mi raza existe gracias a Melkor, el Enemigo. Él nos creó grandes y fuertes para conquistar el mundo, pero no contó con que nacimos un poco tontos y muy torpes. Como habrás notado, apenas y me puedo expresar. Tuvieron que pasar eras para que pueda hablar como tú.

Como verás soy gigante, mido más de tres metros, creo que por eso soy verde, tonto y feo. Buaaaa... tengo garras en vez de dedos y mi cuerpo esta cubierto de escamas, como una armadura. Y cuando me lastiman en las batallas sale un líquido negro y pegajoso, dicen que es como la sangre humana.

Yo sé que soy horrible como mi tamaño y que me temen por la fama que tengo... pero he cambiado, ya no como la carne cruda con las manos, trato de imitarte y si usas un tenedor trataré de hacer lo mismo, aunque me cueste mucho tiempo aprender.

Quiero ser bueno, no lastimar a la gente y tener muchos amigos para jugar; ya no quiero estar sólo. No veo a mis hermanos desde centurias atrás, huyeron como yo y no sé nada de ellos.

¡No!, no prendas la luz, no la soportaría. Como viví toda mi vida en cuevas y cavernas de los bosques lo que más temo es a la luz, porque los rayos del sol me quemaran la piel y hace que mi hinche como un globo .

¿Quieres ser mi amigo? Y enseñarme a ser como tú. Para la próxima te prometo que mis modales habrán mejorado y hasta me sentare a la mesa a comer la cena.


*Los ogros pertenecen a la mitología del Señor de los Anillos, historia escrita por Tolken.

No hay comentarios: