martes, 2 de enero de 2007

CONVERSA CON TU ANGEL DE LA GUARDA


Hola. Tranquilo, sigue durmiendo, así me veras mejor con los ojos del corazón. Además de esta manera será más fácil mostrarte el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo en la tierra, ya que debo cuidarlo. ¿Estas listo?...

Sí tienes razón aún no me he presentado. Soy el Arcángel Gabriel, mi nombre significa "Hombre de Dios", aunque me enteré que también me llaman de otras formas, por ejemplo: “Ángel de los Sueños”, “Ángel de la guarda” o “Ángel de la asunción”.

Lo que me recuerda que hace muchisimos años conocí a la Virgen María, mamá de Jesús. Fui yo quien le dijo que iba a ser madre. ¿Sabes?, Cuando uno da buenas noticias se siente tan bien.

Bueno es hora de irnos, dame tu mano y mantén tus ojitos cerados como quedamos... Ahora puedes abrirlos, ¿Te gusta? Este es mi hogar, es la naturaleza misma con algunos arroyos; que me hacen sentir bien y valorar lo que ustedes tienen; pero que no cuidan.

Además esto es tan verde como mi color favorito, que significa esperanza y es lo que poco a poco se está perdiendo entre los hombres. Ahora, tú dime ¿Cuál es el tuyo?.. Ese color también es muy bonito.

Como Arcángel debo custodiar un elemento; el que me tocó es el agua, a Miguel lo ligaron con el fuego que purifica, mientras que Rafael custodia la tierra, menudo trabajo, ¿No lo crees? Y Uriel pertenece al aire.

Los cuatro somos muy buenos amigos, nos conocemos prácticamente desde que Dios creó el mundo y por nuestra antigüedad nos corresponde ser los más importantes de los ángeles.

Ahora que me conoces permíteme ser tu amigo y guía, alguien en quien puedas confiar todo lo que te sucede, sea bueno o malo.

Y el primer consejo que te daré es que tengas cuidado con las personas cuando estas sólo en la calle, es peligroso hablar o recibir cosas de gente que no conoces, no sabes cuáles son sus verdaderas intenciones.

Escucha al ángel de la guarda

No hay comentarios: