viernes, 12 de abril de 2019

Son mágicos y hablan con el corazón


Hola, ¿Hay alguien en casa? Parece que no. Pero... algo se mueve por allí... ¡Te encontré! ¿Cómo te llamas? ... Mmm... es un bonito nombre, ¿Me ayudas a escoger uno para mi? Mientras tanto te contare mi historia.

Vengo de la raza de los Meara, corceles blancos  o gris plateado. Se nos conoce como príncipes de los caballos con poderes mágicos y maravillosos, por eso los hombres malos nos persiguen buscando el secreto de nuestra magia.

Nuestra fama de salvajes y orgullosos está bien merecida, pues sólo dejamos  que nos monten príncipes de linaje, pero, como tu corazón es limpio y sé que no me lastimarás,  dejaré que me acompañes. Soy veloz como el viento... cuando quieras te llevaré a dar un paseo montado en mi lomo, no necesitas ponerme sillas o brindas, yo te cuidaré muy bien, ya verás cómo nos divertiremos.

Mi vida es tan larga que he visto como cambia el hombre a través de los tiempos y los inventos que crea para que su viada sea más cómoda. Con el pasar de los años he visto que en tu raza también existen sabios; sin embargo no saben que hacer con ellos. Los llevan a lugares llamados asilos y muchas veces los olvidan. En cambio nosotros usamos nuestra sabiduría para hacer el bien y con prudencia podemos ayudar al que lo necesite sin hacer daño a otros seres.

Y aunque no podemos hablar, entendemos el idioma de los humanos. En éste momento te hablo por medio del corazón. No te sorprendas por entenderme, es que tú eres niño y los niños entienden el lenguaje que se basa en el amor.

Ahora bien, ¿Ya pensaste en mi nombre?... ¿Sí?... Dímelo suavecito al oído.... mmm... que bonito, gracias.

Me quedaré contigo un momento más, pues debo ir a visitar a mis  amiguitos que se encuentran en otras partes del mundo. Desde hoy cuando te sientas solito, recuerda que puedes pensar en mi y yo vendré a verte para cuidar tus sueños por la noche.


Escucha al Meara

El Meara pertenece a la mitología del Señor de los Anillos, historia escrita por Tolken.

No hay comentarios: